Skip to main content

Padezco de una enfermedad crónica ¿Cómo puedo seguir recibiendo atención médica?

Podrás seguir atendiéndote estando inscrito en el SIS. Será necesario que cuentes con tu carnet de extranjería y el documento con el diagnóstico de la enfermedad que padeces.